jueves, 23 de diciembre de 2010

Segundo capitulo

Eran las 11 de la noche y Atocha estaba muy tranquila, la verdad es que nunca la había visto tan tranquila, parecía una estación fantasma. Me acerque a la ventanilla del Ave donde con el carnet falso y el dinero que mi madre me había dejado en el sobre saque unn billete hacía Barcelona que salía el día siguiente a las cinco de la mañana ya que no había ninguno que saliera antes. Despues de sacar el billete decidí salir a dar una vuelta, no podía volver a mi casa eso estaba claro asique tendría que quedarme allí a dormir hasta el día siguiente aunque la verdad no me preocupaba mucho porque no creía que pudiera dormir.
Me parecía mentira que solo hubieran pasado quince horas desde que estube en clase del señor Flecher, primero la ruptura con Álex y luego la muerte de mi madre la cual todabía no terminaba de creerme habían hecho de aquel día el mas largo y duro de toda mi vida.
Entre a un chino y me compre un Sandwich de queso por si me entraba hambre, y despues, me dirgí hacia el parque del retiro, mi lugar favorito despues del Sturbuck. El retiro era el lugar donde posiblemente había pasado los mejores momentos de mi vida. Allí aprendí a montar en bici, allí fué donde Álex me dió nuestro primer beso y allí era donde mi madre me llevaba el día de mi cumpleaños. Todos los años mi madre compraba una tarta, hacía la comida y nos ibamos allí a sentarnos en la hierba y a mirar al cielo, puede parecer un rollo pero para mí eran los mejores cumpleaños. Era. Pasado. Hablaba en pasado, ya nunca más pasaría un cumpleaños en el retiro con mi madre, el destino me la había quitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario